Política Ambiental

       Hostería las Piedras

   Hostería las Piedras brinda el servicio de alojamiento a los turistas que visitan la ciudad de Puerto Madryn, ubicada sobre el Golfo Nuevo en el borde sur de la Península de Valdez, Patrimonio Mundial de la Humanidad.
   Con el objeto de materializar la visión de sus propietarios respecto del Medio Ambiente, expresa su convicción en que la sustentabilidad de la actividad turística, sólo es alcanzable sobre los valores de Excelencia, Participación Responsable y Mejoramiento Continuo, con la finalidad de minimizar los impactos negativos que nuestra actividad podría producir en el ambiente.
   Para ello hace explícitos los siguientes compromisos con sus clientes y la comunidad:
  Asumir la Calidad Ambiental como cualidad esencial inherente y trascendente, en los aspectos ambientales, fundamentalmente el uso racional del agua, gas, la energía eléctrica y la generación de residuos.
   Asumir el compromiso de promocionar entre sus clientes, el cuidado del Medio Ambiente, por lo cual esta Política estará disponible y será exhibida al público, siendo además difundida y puesta en práctica por el personal de la Hostería.
  Cultivar una cultura hotelera que se materialice en conductas éticamente ejemplares, socialmente responsables, íntegras y contributivas positivamente a la sociedad, particularizando la prevención del ambiente a través de la comunicación personalizada con los clientes.
   Priorizar el respeto hacia la comunidad, fortaleciendo vínculos y relaciones a largo plazo, mostrando con transparencia los procedimientos, acciones y resultados que se desarrollan en la Hostería.
   Promover además, el desarrollo humano sostenible en la comunidad local y la sociedad en general, con el objeto de mejorar el capital social y la calidad de vida de sus integrantes.

I'm a title. Click here to edit me

 
Localidad: Puerto Madryn Chubut (Arg)
Dirección: Arenales 82 (Av. Roca al 2200)
Teléfono fijo: +54 0280 4473 521
​Celular:  +54 0280 15 4991 611
What'sApp: +54 9 280 4991611
e-mail: laspiedrashosteria@gmail.com





 

 

​Califíquenos:

  • w-facebook